La Policía de la Provincia de Misiones, lleva adelante intensos operativos de prevención de delitos y siniestros viales. En este contexto, en la tarde de ayer, se desplegó desde Florentino Ameghino, hacia zonas aledañas, un operativo rural.
En el mismo y el marco de una minuciosa investigación llevada adelante para esclarecer un robo ocurrido el pasado 4 de junio, en perjuicio de José D. de 68 años, a quien le sustrajeron la suma de 90.000 pesos. Se concretó un allanamiento en la vivienda del principal sospechoso.
Como resultado del mismo, secuestraron: un televisor de 32 pulgadas; una motocicleta y un par de zapatillas, todos nuevos, presumiblemente adquiridos recientemente.
Asimismo, detuvieron a Osmar M. de 23, quien mediante las pesquisas se estableció que no seria ajeno al ilícito.

Por otro lado, en los controles viales, secuestraron un vehículo y una motocicleta, ambos por falta de documentaciones; además, se retuvo una licencia de conducir y labraron dos actas por infracción al tránsito.
Los resultados obedecen a un trabajo en conjunto entre distintas dependencias de la Unidad Regional II.
Estos operativos se llevan adelante durante todo el año, en distintas zonas rurales; cuyo fin es el contacto directo con los vecinos y la prevención de delitos y faltas contravencionales.

Artículo visitado 190 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Policiales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top