Jugadores integrantes del plantel de la primera provincial, visitaron el merendero del barrio Sapucay de Oberá. Compartieron una tarde de juegos, merienda y charla, “queremos mostrarles que no todo es pelota y aro”, explicó el DT Ponissi.

Los jugadores de básquet integrantes del equipo de primera que milita en la Liga Provincial vivieron una tarde diferente, compartiendo una jornada solidaria con los chicos que asisten al merendero del barrio Sapucay.

Tras contactar con el encargado del merendero, el entrenador Agustín Ponissi propuso al Presidente y dirigentes poder realizar estas acciones solidarias que a su vez permiten que los jugadores se involucren con otra realidad que en algunos casos no la conocen, “queríamos que vean que no todo es pelota y aro, sino que hay otros chicos que viven una realidad dura y que somos parte de la misma sociedad. Asimismo que todos podamos sentirnos gratificados de poder colaborar”.

Durante la tarde del domingo, jugaron al vóley y fútbol, además de compartir una merienda, charla y diversión.

También, desde el Oberá Tenis Club (OTC) se decidió dejar donaciones de alimentos y otros artículos que serán de provecho para el merendero.

Artículo visitado 93 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Deportes Destacado Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top