Icono del sitio OberaOnline

Detuvieron a un hombre que agredió y amenazo de muerte a policías en Oberá

Mediante un gran despliegue policial, esta tarde fue detenido Sergio R. de 38 años quien junto a un grupo de jóvenes agredió y amenazó de muerte a policías en el barrio Caballeriza de Oberá.
El hecho se registró ayer en horas de la mañana, cuando efectivos del Comando radioeléctrico Sur fueron alertados a través de una llamada telefónica que en la calle Portugal del mencionado barrio habría un grupo de personas cobrando peaje y ocasionando molestias a los vecinos y transeúntes del lugar.
De manera inmediata una patrulla se constituyó al lugar, donde al llegar fueron increpados por un grupo de personas y el hombre ahora detenido junto a uno de sus hermanos, agredió a los uniformados y los amenazaron de muerte.
Como consecuencia un oficial y un suboficial de la mencionada división resultaron con lesiones leves.
Fue a través de una orden librada por el Juzgado de Instrucción 2, que esta tarde efectivos de la seccional Primera; divisiones Comandos Radioeléctricos Centro y Sur, Patrulla Motorizada e Infanteria, realizaron dos allanamientos, donde se produjo la detención del sujeto y el secuestro de un rifle tipo aire comprimido, modificado para efectuar disparos con proyectiles calibre 22.
Ahora buscan al otro sospechoso, quien no se hallaba en su domicilio en ese momento.

Salir de la versión móvil