A las 20 horas efectivos de la seccional Quinta, y de los Comandos Radioeléctricos Norte y Sur, detuvieron a Tomas D.O. de 33 años, Antonio A. de 21 y Ariel R. de 40, cabe mencionar que éste último tenía pedido de captura por otro ilícito. Los mismos se encontraban ocacionando disturbios y profiriendo amenazas de muerte a los vecinos del barrio San Miguel, con machetes y cuchillos.
La policía fue alertada por Carlos A. (20) e inmediatamente integrantes se constituyeron al lugar, donde tras entrevistarse con el requirente, montaron un operativo cerrojo para dar con los sospechosos.
Mediante el mismo, lograron ubicar a un grupo de jovenes, quienes al percatarse de la presencia policial emprenden una veloz huida en distintas direcciones, logrando interceptar a tres hombres, quienes tras oponer tenaz resistencia, agredir y amenazar de muerte a los uniformados fueron detenidos.
Además, se procedio al secuestro en poder de los mismos de: dos envases de bebidas alcohólicas, un machete y cuatro cuchillos tipo puñal fabricación casera.
Los detenidos fueron alojados en una dependencia policial a disposición del Juzgado de Instrucción Dos.

Artículo visitado 252 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Policiales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top