La Liga Regional Obereña de Fútbol programó para el próximo domingo 9 de junio la 7a fecha del Torneo Apertura 2019 “Roberto Beto Ferreyra”, en Primera y Cuarta División.  El torneo está casi al día ya que aún queda pendiente de jugarse el partido entre AEMO y Mojomi (6ta fecha).
La 7a fecha viene con clásico de la zona centro incluido, ya que en el Parque Gral. San Martín se van a enfrentar una vez más Atlético Campo Grande y Atlético Aristóbulo del Valle. El “Aurinegro” será local y ante su gente buscará una victoria que le ayude a trepar posiciones, pero en frente está el Aristóbulo, que aún no suma y necesita urgente hacerlo.
Otro partido interesante será el que protagonizarán San Martín y Olimpia/San Antonio en 25 de Mayo. El “General” busca seguir sumando para seguir escalando, pero debe enfrentar al actual puntero que tiene un buen presente y no quiere dejar puntos al azar.  Por su parte, el escolta Mojomi (que debe un partido con AEMO), recibe en Santa Rita a Atlético Alem, que hoy está en el fondo de la tabla y está necesitado de puntos.
Atlético Campo Viera se enfrenta a Atlético Iguazú en el Club Bowling. Ambos promedian en la tabla, y una victoria les serviría para trepar y meterse en la pelea por las primeras posiciones.  Lo mismo pasa con el partido entre Atlético River y AEMO, que se llevará a cabo en el Juan Adelino Juristch de Villa Bonita.
Y en Oberá, Atlético Oberá recibe a Racing en el Alfonso Feversani. La Academia está a un paso del puntero y el Decano apenas un peldaño debajo, por lo que el que salga victorioso puede modificar la tabla.


Séptima Fecha  09/06/19 – 15.30 hs.

San Martín vs. Olimpia/S. Antonio- Complejo Dep. 25 de Mayo
Atl. C. Grande vs. Atl. A. del Valle – Estadio Parque Gral. San Martín (C. Grande)
Atlético Oberá vs. Racing –  Estadio Alfonso Feversani (Oberá)
Mojomi vs. Atl. Alem – Complejo Dep. Santa Rita
Atl. Campo Viera vs. Atl. Iguazú – Club Bowling (C. Viera)
Atl. River vs. AEMO –  Estadio Juan A. Juristch (Villa Bonita)
Libre: Ex Alumnos 185

Cuarta División
Domingo 09/06 – 13.30 hs.
Atlético Oberá y Olimpia/San Antonio defenderán su caracter de punteros. Uno lo hará ante Racing como local y el otro visitando a San Martín.  Pero todo está tan parejo en la juvenil que cualquier resultado puede llegar a modificar la tabla de posiciones.

Artículo visitado 90 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Deportes Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top