Viernes, progresivo aumento de la nubosidad, temperaturas con pocos cambios. Sábado, cielo nublado a cubierto con temperaturas agradables. Domingo, jornada nubosa con temperaturas cálidas.

Viernes 07 de junio

Un frente frío polar estaría afectando el centro del país y en nuestra región se espera un progresivo aumento de la nubosidad, especialmente sobre el sur-centro, mientras que la zona norte continuará con cielo despejado.

Precipitaciones: No se esperan precipitaciones.

Vientos: Predominantes del norte-noreste, con intensidad leve-moderada de hasta 38 km/h.

Temperaturas: Pocos cambios. La máxima esperada en la provincia es de 25ºC en Puerto Iguazú y la mínima es de 11ºC en Bernardo de Irigoyen.

Sábado 07 de junio

Un débil frente frío pasa por el sur de esta región y se espera en nuestra provincia cielo nublado a cubierto, sin lluvias.

Precipitaciones: No se esperan precipitaciones.

Vientos: Predominantes del noreste en zonas norte y centro y del este debido al paso del frente frío en zona sur con intensidad leve-moderada de hasta 23km/h.

Temperaturas: Agradables. La máxima prevista en la provincia es de 25ºC en Puerto Esperanza y la mínima es de 15ºC en Campo Viera.

Domingo 09 de junio

El frente frío rápidamente se aleja sin causar lluvias o descenso de las temperaturas. Se espera una jornada nubosa en toda la provincia.

Precipitaciones: No se esperan precipitaciones.

Vientos: Predominantes del noreste, leves-moderados de hasta 35km/h.

Temperaturas: Cálidas. La máxima prevista en la provincia es de 26ºC en Posadas y la mínima es de 16ºC en Campo Grande.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

Artículo visitado 215 veces, 1 visitas hoy


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top