En la víspera, integrantes de la división Investigaciones de Oberá, secuestraron un automóvil Chevrolet Corsa, en el marco de una investigación por un hecho de estafa denunciado ante la comisaría de 2 de Mayo.
Marcos V. de 30 años denunció que a mediados del mes de mayo realizó un negocio con una persona oriunda de 2 de mayo, que contactó a través de la red social Facebook.
Ambos concretaron un encuentro en esa localidad y realizaron la transacción, la cual consistía en la entrega de ambas partes de un automóvil, los dos marca Chevrolet Corsa.
Cuando el denunciante se disponía a realizar los trámites correspondientes para la transferencia del rodado, establecieron que las documentaciones eran apócrifas, por lo que fue secuestrado.
A raiz del hecho comenzaron las tareas tendientes a dar con el vendedor y recuperar el otro vehículo. Días después efectivos de esa localidad detuvieron al sindicado como autor del hecho, quien fue identificado como Fabián R., el cual habría vendido el vehículo a un joven de Oberá.
Por lo que tras varios días de investigación, la policía logró ubicar a Damián S. y secuestrar el automóvil en Barrio Norte de esta ciudad.
El hombre manifestó que desconocía la situación y que lo había adquirido de buena fe, dando a cambio una motocicleta y dinero en efectivo.
La Policía continúa con la investigación a fines de esclarecer totalmente el ilícito.

Artículo visitado 321 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Policiales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top