Este domingo se juega la 9ª fecha del Torneo Apertura 2019 de Futbol femenino de la Liga Regional Obereña. Será una fecha especial porque es la última de la etapa clasificatoria y porque finalmente se conocerán a quienes estarán en la siguiente etapa: las semifinales.
Hablando de semifinales, quienes ya están en esa etapa son las punteras de River de Villa Bonita y sus escoltas, Atlético Oberá. Ambos equipos lograron separarse del resto y no dependen del resultado de este fin de semana, salvo para determinar en qué posición van a terminar. En tanto, hay dos lugares más en disputa y puede para ser para cualquiera de los equipos que vienen  en puja.
El primer cruce será entre las punteras, River de Villa Bonita y Atlético Campo Viera. Las primeras están ya clasificadas pero las Tealeras necesitan ganar y esperar los otros resultados para saber si logra pasar.
Luego se medirán Atlético Iguazú y Campo Grande, dos que saben que solo sirve sumar de a tres para clasificar y tienen esta oportunidad para lograrlo.
Atlético Aristóbulo es otro que puede pasar a semis, pero para ello debe vencer a Ex Alumnos 185 que ya no pelea por clasificar pero siempre es peligroso.
Y en el último partido, las ya clasificadas Decanas se enfrentarán a las locales de la Escuela Municipal de Campo Viera. Las viereñas tienen chances, pero para ello deben lograr una victoria y esperar que las demás no sumen.
En resumen, una fecha no apta para cardíacos.

Artículo visitado 35 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Deportes Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top