Icono del sitio OberaOnline

Operativos de Prevención: Detuvieron a un joven y secuestraron dos motocicletas

En el marco de los operativos de prevención que se lleva adelante en Oberá, la Policía detuvo aye por la mañana a un joven y secuestró dos motocicletas.
En primer caso, integrantes de la división Prevención de Delitos, detuvieron a Héctor P. de 20 años y secuestraron una motocicleta 125 centímetros cúbicos.
El procedimiento se concretó cuando los uniformados realizaban recorridas modalidad infante por la calle Corrientes, donde observan un joven, en actitud sospechosa, quien intentaba subir a una de las motocicletas estacionadas, de forma apresurada, lo que llamó la atención de los efectivos, quienes inmediatamente lo identificaron y solicitaron documentaciones del rodado, ante lo cual, el supuesto conductor, reacciona de manera violenta, agrediendolos, emprendiendo una veloz huída. Sin embargo, mediante el rápido accionar policial fue alcanzado y detenido.
A traves de compulsas realizadas se estableció que la motocicleta tenía prohibición de circular.

Por otra parte, la división Comando Radioeléctrico Sur, secuestró una motocicleta 110 centímetros cúbicos.
La trabajo policial se materializó cuando realizaban un operativo de control vehicular en la avenida José Ingenieros de esta ciudad e interceptaron a un joven a bordo de la motocicleta, quien no contaba con todas las documentaciones exigidas para circular, por lo que se procedió al secuestro de la misma y se labró el acta de infracción a la Ley Nacional de Tránsito 24.449.

Salir de la versión móvil