Este sábado por la tarde se jugó el partido pendiente de la 3a fecha entre Racing y Atlético Aristóbulo del Valle, siendo el único partido de este fin de semana correspondiente al Torneo Apertura 2019 “Roberto Beto Ferreyra”.  La Academia logró una contundente victoria por 7 a 0   y ahora solo queda un solo pendiente, el de AEMO vs. Mojomi.

En el Juan Prats Ribas, Racing recibió a Aristóbulo del Valle para ponerse al día en el torneo. Ambos equipos salieron a dar lo mejor de sí, uno sabiendo que de ganar se prendía en la lucha por las primeras posiciones y el otro con el deseo de romper la racha negativa.  Pero fue el equipo local el que generó chances de gol rápidamente, con un Leandro Osorio inspirado que en la primera oportunidad que tuvo definió por arriba de la salida del arquero Axel Aranda pero   le sacaron el gol con lo justo. Osorio no tardó en lograr su revancha, esta vez atacando por izquierda y con potente tiro abajo y cruzado logró marcar el primer gol de la tarde. Luego tuvo otra clara pero esta vez se la sacaron casi sobre la línea. El primer tiempo fue intenso y se fue al descanso con el 1-0.
Pero en el complemento, Racing encontró los espacios que dejaba Aristóbulo y los pudo aprovechar.  Guillermo Rodríguez pone una pase para la diagonal de Osorio quien le gana la posición a su marca y saca un zapatazo cruzado. 2 a 0.  Minutos después, Guille Rodríguez domina una centro al medio del área y  fulmina, mandando la pelota al fondo de la red. 3 a 0.  En el siguiente ataque, José Luis Rodríguez encara, mete una gambeta, ve el hueco y convierte el 4 a 0.  Momentos después vuelve a  encarar el “Puma” Rodríguez, pero engancha en el área y le cometen penal que el arquero Luis Cuba cambia por el 5 a 0. Pero aún había tiempo para más.  Los equipos mueven sus bancos y fue el recién ingresado Ricardo Melnik quien convertiría los dos goles restantes para redondear la goleada.

Empate en Cuarta División
En tanto, en el juvenil, Racing y Atlético Aristóbulo del Valle empataron 1 a 1.  Los pibes de Villa Svea no lograron hacerse de los tres puntos para volver a la cima de la tabla de posiciones, ya que la visita le planteó un partido de igual a igual.  Emanuel Ventura para el local y Sandro Suárez para la visita, fueron los autores de los goles que sentenciarían el empate en Villa Svea.

Artículo visitado 78 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Deportes Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top