Icono del sitio OberaOnline

Pronóstico del tiempo para el lunes 3 y los próximos días

Lunes, buen tiempo en toda la provincia, temperaturas en descenso continuado. Martes, buen tiempo, frío por la mañana y algo cálido por la tarde. Miércoles, de espera una jornada fría con cielo despejado en toda la provincia.

Lunes 03 de junio

Se nota más la influencia del sistema de alta presión posicionado sobre el norte y el litoral de nuestro país, con buen tiempo en Misiones, nubosidad en disminución y constante descenso de las temperaturas. Se esperan nieblas y neblinas cerca de arroyos y ríos.

Precipitaciones: No se esperan precipitaciones.

Vientos: predominantes del sur, leves-moderados de hasta 26km/h.

Temperaturas: en descenso continuado. La máxima prevista en la provincia es de 24ºC en Puerto Iguazú y la mínima es de 10ºC en San Vicente.

Martes 04 de junio

La masa de aire frío y seco garantiza buenas condiciones del tiempo con cielo mayormente despejado en toda la región, la humedad desciende a porcentajes bajos por la tarde.

Precipitaciones: No se esperan precipitaciones.

Vientos: Predominantes del este-sureste, con intensidad leve-moderada de hasta 30 km/h.

Temperaturas: frío por la mañana y apenas cálido por la tarde en zona norte. La máxima esperada en la provincia es de 23ºC en Andresito y la mínima es de 9ºC en Campo Grande con 7°c de sensación térmica.

Miercoles 05 de junio

Se espera una jornada fría con cielo despejado en toda la provincia y la región, el sistema de alta presión con su núcleo frío comienza lentamente a moverse hacia el sur del Brasil.

Precipitaciones: No se esperan precipitaciones.

Vientos: Predominantes del sur-noreste con intensidad leve-moderada de hasta 28km/h.

Temperaturas: frío por la mañana y apenas cálido por la tarde. La máxima prevista en la provincia es de 22ºC en Puerto Iguazú y la mínima es de 9ºC en A. del Valle.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

Salir de la versión móvil