Siguiendo expresas directivas de la Jefatura de Policia de Misiones, la Unidad Regional II de Oberá, puso en marcha ayer por la tarde un nuevo Operativo de Alto Impacto de Seguridad, afectando para tal efecto 100 efectivos de las distintas dependencias y divisiones de éste Comando Regional.
El lanzamiento estuvo encabezado por el Jefe de la Unidad Regional II, comisario Mayor Carlos Roberto Kallus, desplegando el mismo en los barrios de Villa Bárbaro, Villa Marthos, Villa Cristian, Villa del Parque, Villa Emsa y Ecológico. El mismo consistió en recorridas de prevención, identificación de personas, controles vehiculares, de negocios, rastrillajes por zonas de malezas, entre otras actividades.
El resultado fue el siguiente: (135) personas identificadas, (22) actas labradas por infracciones a la ley nacional de tránsito 24.449 y (11) licencias de conducir retenidas; además se secuestraron (08) motocicletas y (02) vehículos, por falta de documentaciones.
Cabe mencionar que las principales tareas consistieron en la prevención del delito, como así también el acercamiento constante con los vecinos a traves del dialogo.

Artículo visitado 279 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Policiales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top