Como coronación al trabajo y el compromiso puesto de manifiesto por sus militantes, que dieron claras muestras de involucramiento en todo este tiempo de intensa actividad, en el Club Cooperativa de la ciudad de Oberá se llevará a cabo un importante encuentro desde las 17:30 horas, que reunirá a tantas personas para compartir números artísticos de música con el objetivo de celebrar y festejar todo lo hecho hasta el momento. Los artistas que actuaran serán Sergio Tarnoski y su banda, Adrián Ramírez y Marcos Paiva. El evento es abierto para todos aquellos que acompañan al proyecto o desean hacerlo.

   Tony Lindstrom manifestó que como había dicho su amigo el vicegobernador Oscar Herrera Ahuad, el jueves no se cierra nada, el jueves se abre una nueva etapa y esa es la actitud de la promotora al organizar un encuentro donde no faltará la alegría, las anécdotas y el arte de nuestra gente para honrar a la militancia que no paró un día de trabajar y llevó adelante todo tipo de acciones en los barrios obereños. Estuvieron con el deporte, en la limpieza de predios, en interminables caminatas, dando charlas, colaborando en eventos barriales para recaudar fondos y muchas actividades más que no se detuvieron por el frío, el agua o el barro llegando incluso a mantener reuniones al finalizar el día ya con la noche entrada.

   Por estas razones se decidió esa modalidad que centra las miradas en la militancia, que es la base de todo liderazgo político y se espera gran número de asistentes en una jornada que será también para verse las caras y compartir gratos momentos de caras al domingo 2 de junio en que se coronará el fruto de tanto trabajo, buscando ese municipio de puertas abiertas que tanta falta hace.

Artículo visitado 248 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Política

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top