Icono del sitio OberaOnline

Marcelo Ruiz Díaz: candidato que proyecta diseñar mejor Oberá desde el Concejo

“Es el momento de dejar de quejarse e involucrarse para sumar propuestas para una mejor Oberá”, dice el candidato a concejal por el sublema “Somos Parte” cuando le preguntan por qué ingresó a la política. Tiene una pyme que genera puestos de trabajo a jóvenes emprendedores como él y cree que este 2 de junio la “mejor alternativa es votar a Marta Motta como intendente de la ciudad”.
“Tengo 28 años, juego al básquet, estudié diseño y me dedico a diseñar indumentaria deportiva”, dice como presentación cuando le consultan al encontrarse con los vecinos a quienes invitan a “votar por Marta”. Nació en el barrio Krausse donde hizo amigos y vivió “los momentos más felices de mi vida”.
“Creo que en el Concejo Deliberante podemos lograr grandes cosas: primero lograr gobernabilidad para Marta en la intendencia y segundo proponer soluciones para que a la gente se le haga más fácil”, dijo al respecto. Además agregó que “yo tengo un pequeño emprendimiento que genero mano de obra y creo que si tendríamos legislación que nos facilite nuestra tarea llegaríamos a estar mucho mejor”.
Pertenece al sublema Somos Parte que la lleva a Marta Motta como intendente de Oberá y a Oscar Herrera Ahuad como gobernador de Misiones.

Salir de la versión móvil