Con mujeres y hombres emprendedores, con trayectoria en el compromiso social, la candidata a intendente de Oberá, Marta Motta se posiciona como la persona indicada para gobernar a los obereños a partir del 10 de diciembre. Asimismo dijo que «hemos recibido la visita del gobernador Hugo Passalacqua y luego del candidato a gobernador, Oscar Herrera Ahuad; quienes nos dieron todo su apoyo y quienes darán continuidad a nuestro proyecto político basado en la resiliencia social».

Para su candidatura, Marta Motta armó un equipo de candidatos a concejales pertenecientes a diferentes sectores de la economía obereña, la mayoría desempeñándose en el sector privado quienes dedican su tiempo libre para actividades sociales.

La primera de las candidatas, Patricia Wasiak es conocida en el ámbito de la salud por el trabajo social que lleva adelante, a tal punto que fundó el área de enfermedades poco frentes para dar lugar a personas que estaban excluidas del sistema. Luego Ernesto Kurtz, es un reconocido enfermero que trabaja en un servicio de emergencia y reconocido la calidez, como dedicación, con que llega adelante su tarea. Miriam Radtke es representante de los corsos obereños, desde donde se ganó el respeto de los vecinos, tanto en hacer crecer la actividad, como en el entregarse a gestionar la resolución de los problemas de las diferentes familias del sector. Luego Sergio Feversani, quien es abogado y presidente del Oberá Tenis Club (OTC), ha sabido ganarse el respeto de los vecinos por su tarea como también por la seriedad, entrega y honestidad con que maneja el celeste.

Mabel Lugo brinda tareas como personal no docente de la Universidad Nacional de Misiones y tiene el reconocimiento, tanto de sus pares, como de los propios estudiantes que encuentran en ella alguien con quien hablar de sus proyectos y sueños. Christian Mattive es mecánico y se desempeñó toda su vida en el sector privado, es reconocido en el ámbito tuerca por su pasión por las carreras pero sobre todo por el empuje con que lleva adelante sus proyectos a pesar de las adversidades. Luego la lista sigue con emprendedoras, profesores, periodistas, entre otras profesiones.

Al respecto Marta dijo que «seguimos trabajando muy bien en los barrios donde tenemos mucha aceptación con las propuestas que llevamos, por eso estamos seguros que nos van a acompañar el domingo en las urnas».

Asimismo dijo que «primero vino a visitarnos el gobernador Hugo Passalacqua, quien nos brindó su apoyo y nos pidió mucho compromiso para transmitir a nuestros vecinos que el fin de la política es hacerlos más felices».

«Luego tuvimos la visita del candidato a gobernador por el Frente Renovador con quien hablamos de seguir dando lugar al crecimiento de la participación política de la mujer en las diferentes esferas gubernamentales», agregó y dijo que «él nos dijo que sigamos trabajando como hasta ahora porque vamos a dar que hablar en Oberá».

Artículo visitado 694 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Política

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top