Se invita a todos los interesados a acceder al programa de Créditos que otorga la Municipalidad de Oberá, a participar de una charla informativa que se realizará en el Club de Emprendedores el próximo jueves 30 de junio a partir de las 9hs.

Los créditos “Emprender Oberá” tendrán un tope de monto a entregar de $30.000 que podrá ser devuelto en 24 meses con 3 (tres) de gracia y un 12% de tasa anual.

Son destinados a personas físicas que formen parte de un proyecto individual o asociativo destinado a la producción de bienes y servicios, que presenten necesidades de apoyo en términos financieros.

El plazo máximo para la amortización del capital será de hasta veinticuatro (24) meses con hasta tres (3) meses de gracia incluidos. Con montos a otorgar hasta 30 mil pesos, dependiendo del proyecto.

Entre las actividades previas a la presentación y evaluación de proyectos, se realizarán una serie de charlas, la primera de ellas este jueves en el Club de Emprendedores (Saavedra y Río Bermejo).

Asimismo, los días 11 y 12 de junio, a las 9, se desarrollarán charlas sobre planes de negocio y flujo de fondo, respectivamente. En tanto que la fecha cierre de la convocatoria será el día 28 del mismo mes.

Artículo visitado 124 veces, 1 visitas hoy


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top