El torneo Apertura 2019 de Fútbol Femenino de la Liga Regional Obereña de Fútbol se traslada este próximo domingo 26 de mayo al Club Atlético Iguazú de Leandro N. Alem para disputar su 8ª fecha con clásico incluido.

El torneo está al rojo vivo y de a poco se siente la presión por la clasificación a la siguiente etapa. Las Decanas y las de Villa Bonita parecen asegurarse el pasaje a Semis cuando aún hay una fecha más por jugar, dejando dos lugares más en disputa y varios equipos con posibilidades.
Las primeras en salir a la cancha serán Las Guerreras de A. del Valle y la Escuela Municipal de Campo Viera. Ambas están muy cerca entre sí en la tabla, por lo que a estas alturas solo cuenta la victoria.
Luego será el turno de Atlético Campo Viera y de Ex Alumnos 185. Las Tealeras mantienen esperanzas de pelear la clasificación, en tanto que las del Altiplano Obereño buscan mejorar su rendimiento y terminar lo mejor posible el torneo.
Uno de los partidos destacados de la fecha será entre Atlético Campo Grande y Atlético River. Las del club de Villa Bonita perdieron la punta del torneo en la fecha pasada ya que tuvieron fecha libre y Las Decanas aprovecharon para pasar al frente, y ahora se puede dar a la inversa. Pero para ello, River deberá vencer a las Aurinegras que siguen con chances de pelear la clasificación.
Y en el final de la jornada cerramos con un clásico de Leandro N. Alem. Atlético Iguazú vs. Atlético Alem.  En el torneo, son las del decano de esa localidad las que están mejor paradas, pero las chicas del Iguazú no se rinden y en su casa buscarán la victoria que las meta en la pelea para pasar a la siguiente rueda.
8ª fecha- Club Atlético Iguazú
13.00 hs. Atl. Aristóbulo del Valle vs Esc. Municipal Campo Viera
14.20 hs  Atlético Cpo. Viera vs Ex Alumnos 185
15.40 hs  Atlético Cpo. Grande vs Atlético River
17.00 hs  Atlético Iguazú  vs Atl. Alem
Libre: Atlético Oberà

Artículo visitado 23 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Deportes Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top