Viernes, una fuerte masa de aire cálido y seco garantiza un clima estable con cielo mayormente despejado en toda la región. Sábado, continúa el buen tiempo con clima cálido. Domingo, áreas de inestabilidad podrían ocasionar algunos chaparrones.

Viernes 17 de mayo

Una fuerte masa de aire cálido y seco garantiza un clima estable con cielo mayormente despejado en toda la región, únicamente en la zona entre A. del Valle y San Vicente, en horas de la tarde podría registrarse algunos chaparrones muy dispersos. No se descarta nuevamente cerca de ríos y arroyos la presencia de nieblas y neblinas.

Precipitaciones: 0,6 hasta 1 mm entre A. del Valle y San Vicente.

Vientos: Predominantes del noreste, con intensidad leve-moderada de hasta 38 km/h.

Temperaturas: Más cálidas en zona norte. La máxima esperada en la provincia es de 26ºC en Eldorado y la mínima es de 12ºC en B. de Irigoyen.

Sábado 18 de mayo

Ambiente cálido y seco en la región, el cielo podría cubrirse de nubes, aunque no se esperan lluvias.

Precipitaciones: No se esperan precipitaciones.

Vientos: Predominantes del noreste, con vientos leve-moderados de hasta 30km/h.

Temperaturas: Pocos cambios. La máxima prevista en la provincia es de 26ºC en Candelaria y la mínima es de 15ºC en Campo Grande.

Domingo 19 de mayo

Áreas de inestabilidad podrían ocasionar algunos chaparrones, especialmente en zonas sur-norte hacia la tarde-noche, de escasos milímetros y en forma aislada. La zona centro tendría tiempo inestable con cielo muy nublado.

Precipitaciones: 5 mm hasta 12 mm especialmente en zonas sur-norte.

Vientos: Predominantes del noreste, con intensidad leve-moderada de hasta 28 km/h.

Temperaturas: Descenso de las temperaturas máximas. La máxima prevista es de 25ºC en Puerto Iguazú y la mínima es de 14ºC en Campo Viera.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

Artículo visitado 203 veces, 1 visitas hoy


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top