La Capellanía Comunitaria es un proyecto de formación y habilitación de «capellanes» que tiene como objetivo guiar, escuchar y sostener espiritualmente personas en crisis, que enfrentan problemas físicos, emocionales y/o espirituales.

La capellanía es un servicio espiritual y pastoral que ejerce la Iglesias en determinadas instituciones (Hospitales, cárceles, hogares y clínicas) y espacios sociales para garantizar el fortalecimiento de la vida de fe en personas.

Dictarán este taller Joel Poliszuk (Psicólogo Social, Capellán) el tema será «El Capellán y su función social «; Jorge Mosdien, (Presidente del Consejo de pastores, Pastor /Capellán) El tema «La Ética del Capellán»; Ariel Manavella (Lic. en Bioética, Capellán de la Catedral San Antonio) Tema «La Capellanía”.

Participarán personal de la Unidad Penitenciaria de Oberá N°2 y del Hospital Samic. Se invita a los integrantes de todas las iglesias a participar. Las inscripciones se realizan hasta el jueves 16 de mayo, comunicarse a los números fijos 408921 o al Celular 3755 506104 del Departamento de Culto de la Municipalidad, regulador y facilitador para que los capellanes puedan realizar su labor social.

Artículo visitado 41 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Sociedad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top