El candidato a intendente de Oberá por el sublema «Todos por nuestra ciudad» del Frente Renovador, Lic. Carlos Tony Lindstrom, visitó al intendente de Leandro N. Alem Diego Sartori, a quien felicitó por logros de su gestión y en una amplia charla se interiorizó sobre distintos aspectos de su administración. El candidato obereño llegó acompañado por dos referentes de su equipo Andrés Moreira y Marcos Paiva.

«Alem se convirtió en un ejemplo y debemos aprender de un dirigente tan valioso» señaló Lindstrom, destacando la plena coincidencia de que para gobernar «hay que saber escuchar y trabajar con la participación de los vecinos». «Cuenta con mas de 50 comisiones vecinales y nos dijo que eso permitió que todos puedan aportar ideas y trabajo, lo que nos dio mucha alegría escucharlo, porque tanto sostenemos esa idea y él la viene aplicando con excelentes resultados, haciendo trabajar a todos y haciéndolo juntos se valora mas y se logra otro sentido de pertenencia».

También los ilustró sobre una experiencia deportiva infantil (junto a las comisiones vecinales) y otros aspectos de su administración económica, el orden administrativo, el control de gastos y austeridad, «distintos aspectos que debemos ir teniendo en cuenta» destacó el hasta ahora reconocido periodista.

Asimismo coincidieron en la importancia de contar con el aporte de las instituciones intermedias y la fuerte apuesta al turismo, donde Tony comentó que trasladará la Dirección Municipal de ese área al Parque de las Naciones, para impulsar decididamente su funcionamiento permanente y recepcionar a los visitantes en un lugar único y emblemático. Lo mismo ocurrió con la propuesta de una integración regional apostando a Brasil como gran objetivo.

El intendente de Alem también tuvo elogios a la trayectoria del candidato obereño y lo recibió con mucho afecto transmitiéndole apoyo a su candidatura, a lo que Lindstrom muy agradecido agregó que «seguiremos estas visitas a otros intendentes de valiosa experiencia y así en la próxima pensamos llegar hasta Apóstoles, porque sus logros en reciclaje de residuos nos permitirán retomar algo en lo que Oberá fue pionera y debe recomenzar cuanto antes».

 

Artículo visitado 51 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Política

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top