El «Celeste» tuvo un gran juego de equipo y logró quedarse con un triunfazo por 76-70 y ahora, todo se traslada a San Francisco para definir el semifinalista de la Conferencia Norte.

Oberá Tenis Club (OTC) y San Isidro protagonizaron un atractivo partido. El dueño de casa salió a jugarlo con todas las energías, ahogando al rival, por eso rápidamente obtuvo una importante ventaja de 12 puntos, 27-15, gracias a un gran trabajo en equipo. Con Martín, Schoppler y Fabio como estandartes.
Luego, Sani reaccionó, Cambronne fue tomando protagonismo en la zona pintada, abriendo espacios y forzando a la defensa de OTC, Suppi con su velocidad y Sánchez con su potencia fueron descontando el marcador, ganando el parcial 12-18 dejando el tablero 39-33.
Tras el descanso largo, el juego se tornó parejo, ambos equipos tuvieron buenos momentos, el equipo de Kuperman cometía muchas pérdidas por la exigencia que aplicaba Sani. El parcial fue 20-19 en favor de local, 59-52 indicaba el marcador.
Los últimos diez minutos, fueron palo a palo, Los dirigidos por Torre se acercaron en varias oportunidades, incluso quedando a un punto, luego no encontraron tiros positivos. Ambos equipos apelaban a las defensas en zona para complicar al rival, allí sacó provecho OTC con sus penetraciones y juego interno, donde Fabio fue fundamental, al igual que Hooper que trabajó fuerte para hacerse de espacios.
OTC volvió a dar una prueba de carácter, ante el mejor clasificado de la Conferencia Norte como lo es San Isidro, el marcador final fue 76-70 para el representante misionero que igualó 2-2 la serie que tendrá definición el próximo domingo desde las 21.30 en Córdoba.
Artículo visitado 57 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Deportes Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top