La Liga Regional Obereña de Fútbol reprogramó la 6ta fecha del Torneo Apertura 2019 “Roberto Beto Ferreyra”, misma que se jugará el próximo domingo 12 de mayo.  En tanto, aún queda pendiente el partido entre Racing y A. del Valle (3a fecha), más los que no se pudieron jugar el domingo pasado por la 5ta fecha. Según indica el reglamento, estos deberán ser jugados antes de las últimas dos fechas de la etapa de clasificación.
El actual puntero, Mojomi, visitará a AEMO en el Estadio Rodolfo Lobo Fischer de Oberá, donde los “Municipales” esperan lograr una victoria que los meta en la pelea por la punta. En tanto, de ganar, los de Celso Carvalho obtendrían una ventaja que los mantendría en soledad en lo más alto.
Por otro lado, Ex Alumnos 185 buscará volver a ese lugar de privilegio, pero para ello deberá vencer a Racing en el Juan Prats Ribas de Villa Svea. Los de Pichi Olivera están confiados, solo perdieron la punta por no haber podido jugar el domingo pasado, pero los de Rubén Agli siempre son difíciles en su casa y saben que solo sirve ganar.
En tanto, otro que está al acecho es Olimpia/San Antonio. Los de Darío Portillo están a un paso de la punta y en el Juan G. Cáceres del Tiro Federal tendrán la oportunidad de alcanzarla si es que consiguen vencer a Atlético Campo Grande. Los de Hugo Michelón buscarán esos tres puntos que les sirva para escalar posiciones.
Hablando de escalar posiciones, Atlético Iguazú y Atlético Oberá protagonizarán otro de los partidos de esta fecha. El cruce será en el Estadio Enrique Speyer de Leandro N. Alem, donde el Decano Obereño y el Iguazú intentarán quedarse con la victoria que los impulse.
Atlético A.del Valle será local ante Atletico Campo Viera en el Complejo Deportivo de la localidad de la zona centro. Allí, el local buscará empezar a sumar ante un rival que ya conoce el sabor de la victoria. Aunque hay que decir que Aristóbulo solo jugó dos partidos, por ya haber quedado libre y por el pendiente con Racing.  Y además, otros que aún no sumaron son San Martín y Atlético Alem, que se enfrentarán en el Complejo Deportivo de 25 de Mayo.
Sexta Fecha  12/05/19
Olimpia/S. Antonio vs. Atl. C. Grande- Estadio Juan G. Cáceres
Atl. A. del Valle vs. Atl. Campo Viera- Complejo A. del Valle
AEMO vs. Mojomi- Estadio Rodolfo Lobo Fischer
Atl. Iguazú vs. Atlético Oberá- Estadio Enrique Speyer (L. N. Alem)
San Martín vs. Atl. Alem-  Complejo Dep. 25 de Mayo
Racing vs. Ex Alumnos 185- Estadio Juan Prats Ribas
Libre: Atlético River
Artículo visitado 38 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Deportes Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top