En la mañana de este miércoles en la Defensoría del Pueblo, se reunieron integrantes de movimiento Frente Organización en Lucha (FOL), con funcionarios municipales, dónde plantearon las necesidades y diferentes pedidos que vienen realizando al municipio.
Patricia Nittmann, Defensora del Pueblo y Hugo Lesiuk, Asesor Legal, participaron activamente, escuchando y siendo mediadores en la reunión, tomando notas de los reclamos y comprometiéndose en gestionar las soluciones ante los pedidos.

En principio, entre los pedidos se destacan arreglo y extensión de los 8 merenderos, además de mensura del terreno del Villa Svea donde van a construir un galpón para talleres.

Pero el principal reclamo y pedido es una audiencia con el Intendente Carlos Fernández, dónde la defensora solicitará una reunión con el alcalde y los referentes del FOL.

Cabe destacar que varios de los pedidos fueron atendidos con respuesta positiva por parte del municipio. Según lo manifestaron los funcionarios municipales presentes (Rafael Márquez Da Silva, Francisco Stevenson, Javier Velazquez y Pablo Ullón) según consta en la documentación presentada y que consta en el acta.

Artículo visitado 148 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Sociedad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top