Icono del sitio OberaOnline

El judo comunitario de Oberá a exponer la excelencia de su programa

Encabezados por el Sensei Raúl Paredes, ocho integrantes del equipo de Judo Comunitario de la Capital Nacional del Inmigrante, estarán en la localidad de Chivilcoy (Provincia de Buenos Aires), en un encuentro nacional de judo social que se desarrollará este fin de semana. Allí expondrán los alcances del programa Randori a las Drogas que incluye a los jóvenes al deporte.

Previo al viaje, todos los judocas, acompañados por algunos padres, fueron recibidos por el Intendente, Dr. Carlos Fernández, quien destacó la tarea llevada adelante por el Sensei Paredes, quien hace años dedica gran parte de las horas del día a la enseñanza del deporte a jóvenes, sacándolos de las calles y las tentaciones que pueden encontrar en ella e inculcándole los valores de amistad y solidaridad que lleva consigo la práctica deportiva.

Los integrantes de la delegación son: Raúl Alberto Paredes,   Briz, Érica Lucia -López, Natalia Gabriela – Briz, Rocío Marisol-  Espínola Petey, Santiago  – López Duarte, Fidel- Leguizamón Juan Esteban   –  Duarte, Viviana Abril

En la oportunidad, el Sensei, contó que la judoca Natalia López, será la primera judoca comunitaria en ser becada por el Ministerio de Deportes de la Provincia.

Salir de la versión móvil