El próximo domingo 5 de mayo se recupera la 5ta fecha del Torneo Apertura 2019 de Fútbol Femenino de la LROF.  La acción será en el Complejo Deportivo de Aristóbulo del Valle, donde “Las Guerreras” serán las anfitrionas. De esta manera, el femenino recuperará la fecha pendiente y se pondrá al día.
Las primeras en salir a la cancha serán Ex Alumnos 185 y Atlético Iguazú.  Dos equipos que necesitan sumar puntos pero que han demostrado un gran nivel de fútbol en sendos empates en la fecha pasada. Las del Altiplano Obereño y las de Alem protagonizarán un buen partido.
Luego será el turno de la Escuela Municipal de Campo Viera y de Atlético Alem.  Las viereñas buscan recuperarse de su ultima derrota, pero enfrente tendrán a las Decanas de Leandro N. Alem que siguen terceras en la tabla.
En tanto, Las Decanas Obereñas tendrán la oportunidad de pasar a ser punteras – aprovechando que River tiene fecha libre – si es que logran vencer a las Aurinegras de Atlético Campo Grande, que vienen de ganar y no serán un fácil rival para Atlético Oberá.
Y en el cierre de la jornada, las locales, Atlético A. del Valle, buscará festejar en su casa luego de quedar libre en la fecha pasada, aunque le toca un difícil rival, Atlético Campo Viera que viene de una derrota y busca recuperarse.
Artículo visitado 11 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Deportes Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top