La cooperativa Eléctrica Ltda. comunica a sus Sres. Socios que los próximos domingos 28 de abril y 05 de mayo, en el horario de 7:30 a 12:30 hrs, todas las Líneas de la CELO se verán afectadas por los cortes anunciados por la empresa Energía de las Misiones (EMSA).

Asimismo, la Empresa Provincial aclaró que durante la realización de estos trabajos programados, brindarán generación con el fin de rotar los cortes de servicio durante aproximadamente tres horas en todas las localidades de la Misiones.

NOTA: En caso de mal tiempo los trabajos programados se suspenden hasta nuevo aviso.

Artículo visitado 472 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Interés general Noticias

Un comentario en “Cortes programados de Energía Eléctrica para los días domingo 28- 04 y 05- 05

  1. Prof Miguel Angel Mieres

    casi todos los fines de semanas programan cortes de energia por parte de la CELO o EMSA, afectando el servicio a los usuarios de Obera y la region, es de esperar, que los arreglos del servicio sean una vez cada seis meses o anualmente, para evitar los problemas en los hogares, instituciones de salud y comercios, etc; fundamentalmente que afectan a aquellas personas que son electrodependientes o tienen dificultades en la salud y no pueden prescindir por tanto tiempo y en forma reiteradas los cortes de energias, de agua potable u otros servicios esenciales. Esperemos que las autoridades que correspondan atiendan esta necesidades de los usuarios

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top