La Liga Regional Obereña de Fútbol programó la 6ª fecha del torneo Apertura 2019 “Roberto Beto Ferreyra”, para el próximo domingo 28 de abril. Según informaron, el reglamento de torneo indica que ante la suspensión de una fecha se juega la que le sigue inmediatamente en el fixture, para luego reprogramar la fecha suspendida.  Por ese motivo, la 5ª fecha quedó sujeta a reprogramación.
Cabe recordar que aún queda pendiente de jugarse el partido entre Racing y Aristóbulo del Valle correspondiente a la 3ra fecha.
  Según indica la programación, en el Juan G. Cáceres del Tiro Federal, Olimpia/San Antonio tendrá la oportunidad de alcanzar la punta del torneo si es que los de Darío Portillo logran vencer al Atlético Campo Grande que dirige Hugo Michelón y dependiendo de que Racing logre derrotar al puntero Ex Alumnos 185 en el Juan Prats Ribas de Villa Svea. Pero los del Pichi Olivera siguen de buena racha y ganar significaría tomar distancia de sus perseguidores, pero los de Rubén Agli intentarán quedarse con los puntos en su casa.
Otros que tienen chance son AEMO y Mojomi, los cuales se enfrentarán en el Rodolfo Lobo Fischer de Oberá. El que consiga la victoria podría prenderse en la pelea por la punta dependiendo de los otros resultados y aprovechando que River de Villa Bonita tiene fecha libre y tendrá que esperar a la próxima para sumar.
  Por otro lado, Atlético Aristóbulo del Valle recibirá a Atlético Campo Viera, donde el local intentará sumar sus primeros tres puntos, recordando que aún tiene un partido pendiente con Racing, ante el Tealero, que llega inspirado luego de su primera victoria en la fecha pasada. En Leandro N. Alem, Atlético Iguazú recibirá a Atlético Oberá en la búsqueda trepar posiciones y en el duelo de coleros, San Martín recibirá a Atlético Alem en 25 de Mayo.
Cuarta División – Mojomi perdió puntos y la punta
 Según Resolución Nº 025/2019.- y visto la protesta presentada por el Club San Martín de 25 de Mayo en fecha 12/04/2019, respecto del partido disputado en fecha 07/04/2019 contra su similar Mojomi, en el cual el juvenil de Santa Rita había ganado 3 a 0, y considerando que:
-Habiendo efectuado en tiempo y forma el descargo solicitado el cual es admisible conforme Art.18 del RTYP.- El Tribunal de la L.R.O.F. resuelve:
Dar por perdido el partido disputado al Club Mojomi en fecha 07/04/2019 contra su similar San Martín por la infracción establecida en el Art 107 Inciso A del RTYP.-
Asignar al Club San Martín los puntos en disputa registrándose el siguiente marcador: San Martin 1- Mojomi 0, conforme lo establece el Art 152 del RTYP.
Con esta resolución, previa a jugarse la 6ta fecha del Apertura 2019, las posiciones indican que ahora son varios los que comparten la punta, entre Atlético Oberá, Racing (con un partido pendiente), Olimpia/San Antonio, San Martín y AEMO.
Artículo visitado 42 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Deportes Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top