Por disposición del Intendente, Dr. Carlos Fernández, se procederá a la recategorización de todos los trabajadores municipales con más de 21 años de antigüedad. Este derecho les otorgará las categorías que le corresponden a cada uno de ellos.

Son más de 80 trabajadores de diferentes áreas, que hace muchos años no eran recategorizados y que, por una Resolución firmada por el alcalde municipal, tendrán la categoría que les corresponde por derecho. Ésta actualización impactará en el cobro del próximo salario.

En algunos casos, los trabajadores tienen categoría 4, 5 o 6 con más de 20 años de antigüedad por lo que pasarán a tener una actualización importante que los llevará a la 10 u 11 dependiendo de cada caso particular, impactando directamente en el salario de cada uno de estos trabajadores, que en muchos casos están pronto a cumplir la edad de jubilarse.

El anuncio se realizó en la tarde del martes en el Cine Teatro Oberá, donde se explicó a los trabajadores municipales los pormenores de esta acción. También participaron referentes de los gremios de ATE y UPCN.

Artículo visitado 173 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Política Sociedad

3 comentarios en “Reparación histórica a trabajadores municipales

  1. Jorge F.

    Que bueno…Pasaron 4 años y se dio cuenta que habían empleados no reconocidos…
    Justo en plena campaña electoral de reelección…
    Supongo que todos los vecinos nos damos cuenta de esto o no??
    Porque no lo hiciste Dr hace dos o tres años?

    Responder
    1. ALBERTO DIAZ

      Porqué la categorización por antiguedad y no por capacidad? Eso no entiendo de los empleados del estado, en las empresas privadas, tenes que reventarte el lomo, para poder ascender. Deberian rendir un examen.

      Responder
  2. Jose

    La nota es mentirosa y malisiosa, no hay empleados con más de 21 años sin categorizarse. Y además Fernández solo lo hace para juntar votos en este momento político. Se hubiera acordado durante los 4 años q no hizo nada por el empleado

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top