La seccional Primera, dependiente de la Unidad Regional II, detuvo a Ezequiel A. de 39 años, acusado de agredir, amenazar de muerte y dañar el automóvil de Juan L. de 46 años.
La denuncia fue radicada el lunes por el damnificado, en la cual manifestó que mientras circulaba por la calle Chaco de ésta ciudad a bordo de su vehículo Toyota Hilux, colisionó con un Volkswagen Fox, que iba al mando de una mujer, por el hecho no se registraron lesionados y tras intercambiar datos se retiraron del lugar.
Posteriormente en la calle Salta fue interceptado por el mismo auto, ya conducido por el hombre ahora detenido, quien descendió empuñando un machete con el que comenzó a propinar golpes en su rodado, lo que provocó daños en distintas partes del mismo, además lo amenazó de muerte y provocó lesiones en su brazo izquierdo.
Luego de la denuncia la Policía montó un amplio operativo de búsqueda del sospechoso, quien finalmente fue detenido esta mañana.
Asimismo se secuestró un machete con funda, elemento presumiblemente utilizado en la comisión del ilícito. El hombre fue alojado en una dependencia de esta ciudad y quedó a disposición del Juzgado de Instrucción 2.

Artículo visitado 327 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Policiales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top