Para esta semana el Cine Teatro Oberá- Espacio INCAA, tendrá dos películas nacionales (Yo, mi mujer y mi mujer muerta; y 4×4) y una infantil (Dumbo en 3D) para disfrutar del mejor cine.

Cronograma

Jueves 25: 17 hs Dumbo ($120) – 19hs Yo, mi mujer y mi mujer muerta ($50) – 21hs 4×4 ($50)

Viernes 26, sábado 27 y domingo 28:  17 y 19hs Dumbo ($120) – 21hs 4×4

 

Sinopsis:

Dumbo (3D): El dueño de un circo en aprietos contrata a un hombre y sus dos hijos para cuidar de un elefante recién nacido que puede volar, que pronto se convierte en la atracción principal que revitaliza al circo.

Yo, mi mujer y mi mujer muerta: Bernardo se niega cumplir el deseo de su difunta esposa española, ya que lo considera un delirio: esparcir sus cenizas en la Costa del Sol donde ella nació y solía ir todos los años a visitar a su hermana. Pero, después de que delicuentes profanen su tumba, decidirá tomar un avión y cumplir su deseo.

4×4: Una lujosa 4×4 está estacionada en la vereda en un barrio como tantos de Buenos Aires. Un chico entra en ella para robar. Pero cuando quiere salir, no puede. Las puertas no responden, los vidrios tampoco, la 4×4 es como un bunker blindado. La situación es desesperante: está encerrado. Alguien desde afuera tiene el control de la 4×4, y parece tener un plan.

Artículo visitado 151 veces, 1 visitas hoy


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top