Icono del sitio OberaOnline

La CELO recuerda que está prohibido fijar pasacalles en postes de alumbrado público

La Cooperativa Eléctrica Ltda. Oberá recuerda a sus Sres. Socios, y principalmente a los responsables de partidos políticos, que está terminantemente prohibido colocar pasacalles sostenidos de las columnas de metal del Alumbrado Público. La prohibición obedece a varios motivos, principalmente la seguridad de las personas que realizan la colocación de los mismos, los ciudadanos en general y también la poca resistencia de las columnas ante la fuerza que ejerce el viento sobre ellas.

El Personal Técnico de la Cooperativa se encuentra AUTORIZADO A RETIRAR todo tipo de pasacalle que no permita el normal funcionamiento del Sistema Eléctrico o represente peligro tanto para seres humanos como para las instalaciones de la CELO. Los mismos se podrán recuperar de las dependencias del Sector Alumbrado, ubicado en Av. Italia y Bárbaro.

Colaboremos entre todos para prevenir todo tipo de riesgos y evitar los numerosos inconvenientes que puedan presentarse a causa de las sacudidas que reciben los conductores y/o elementos sensibles por acción de viento sobre los carteles.

Salir de la versión móvil