Icono del sitio OberaOnline

Nueva tarifa del servicio de sepelios de la CELO

La Cooperativa Eléctrica Limitada de Oberá (CELO) comunica a sus Sres. Socios que, según consta en el Acta Nº 3419 del día 19-04- 2019, el Consejo de Administración resolvió aprobar la nueva tarifa del servicio de sepelio que presta la Cooperativa. Aquí detallamos la documentación requerida para la adhesión al servicio y el nuevo cuadro tarifario que queda dispuesto de la siguiente manera:

DOCUMENTACIONES REQUERIDAS PARA TRAMITAR LA ADHESIÓN DEL TITULAR Y SU FAMILIA PRIMARIA, es decir el o la Socio/a, su cónyuge, e hijos solteros menores de 25 años de edad:

– Fotocopia de la factura de Energía Eléctrica, Agua Potable o Cash Power
– Fotocopia de Documento de Identidad (DNI)
– Copia del acta de casamiento
– En caso de concubinato, presentar certificado de convivencia

– FACTURACIÓN: $ 110,06
– ACCIONES: $ 9,07
– CREMACIÓN Y/O PARCELA: $134,55

PERSONAS A CARGO: Si convive con familiares que no pertenecen al grupo familiar primario, para adherir al servicio, el socio debe presentar:

– Fotocopia de Documento de Identidad (DNI) – Certificado de convivencia policial
– FACTURACIÓN: $ 87, 37 C/U
– CREMACIÓN Y/O PARCELA: 104,65 C/U

El 100% de la cobertura del servicio de sepelio y cremación es al año

ADHESIÓN OPCIONAL

El servicio de sepelio es una prestación opcional, por tanto cada Socio que desee adherirse al mismo, deberá acercarse a la Administración ubicada en Av. Andresito y calle Alberdi para realizar los trámites correspondientes, a fin de dar de alta la cobertura. Dicho servicio tiene un área de cobertura comprendido en 10 Municipios correspondiendo a: San Martín, Mártires, Guaraní, Ameghino, Los Helechos, Panambí, Campo Ramón, Alvear, Alberdi y Oberá.

EL SERVICIO DE SEPELIO DE LA CELO INCLUYE

– Retiro del fallecido desde el Hospital, Clínica o Domicilio – Traslado del cuerpo hasta la sala de Preparación (donde se lo higieniza y viste)
– La Cooperativa también pondrá a disposición un ataúd standard, doble panel, en madera, con ocho manijas que será para nicho o tierra.
– Cruz de madera y Placa (sin grabado) – salón velatorio
– Capilla ardiente con velas eléctricas para velatorios en domicilios o Iglesias – Traslado del féretro desde Salón velatorio hacia al cementerio
– Coche fúnebre – Auto acompañante para cuatro personas
– Coche Porta corona (si es necesario)
– En algunos municipios mencionados anteriormente, la Cooperativa se hace cargo de la apertura y cierre de fosa
– Pago de ingreso al cementerio y de los primeros 5 años de arrendamiento de tierra o nicho

Es importante tener en cuenta que los Sres. Socios adheridos al servicio de sepelio, pueden inscribirse al servicio de crematorio. Convenio que realizó la Cooperativa con la empresa Morada de Avá.

Para más información y o consultas, comuníquese al 401822 en el horario de 06:00 a 13:00 hs.

Salir de la versión móvil