Icono del sitio OberaOnline

Firma de Convenio con el IAAVIM

La Municipalidad, representada por el Intendente Dr. Carlos Fernández y el Instituto de Artes Audiovisuales de la Provincia de Misiones (IAAVIM), representada por Axel Monsú, realizaron la firma de un convenio que busca potenciar a la ciudad como locación para la realización de productos audiovisuales.

Entre los puntos más importantes del convenio, el Instituto se compromete a incorporar en un catálogo de locaciones, servicios y logística de rodajes de Misiones, las mismas serán promocionadas y difundidas para que los realizadores sepan que Oberá tiene facilidades para la realización de producciones. Dictar cursos de capacitación técnica audiovisual a las personas designadas por el Ejecutivo.
Por su parte, el Municipio se compromete a facilitar espacios físicos acondicionados dentro de las posibilidades materiales y presupuestarias del Municipio, para el desarrollo de las capacitaciones que se realicen. Facilitar orientación para las gestiones de obtención de permisos y otros trámites relacionados con los rodajes que se realicen dentro del municipio.
En la reunión, también se dialogó sobre el funcionamiento del Espacio INCAA, que viene proyectando films para todo público de manera continua. Asimismo se expusieron ideas para mejorar la concurrencia al cine, que tiene como característica un fin social y no comercial.
Salir de la versión móvil