Icono del sitio OberaOnline

Sueño cumplido para Las Decanas

Este miércoles por la tarde, nuestras Decanas Obereñas llegaron a lo mas alto del fútbol… cumpliendo el sueño de todo/a futbolista, jugar en el predio de AFA en Ezeiza, en un amistoso con la Selección Argentina!

El equipo de Fútbol Femenino de Atlético Oberá vivió muchas emociones, no solo por haber podido compartir este amistoso, sino porque llegaron al predio donde practican los mejores jugadores de fútbol del país. Allí, realizaron su entrenamiento y mantuvieron una charla con Carlos Borello, DT de la Albiceleste que este año representará a la Argentina en el Mundial de Fútbol FIFA en Francia.  Dos conocidas estuvieron en el amistoso, las misioneras Yamila Rodríguez y Milagros Otazú.

Luego del partido, las misioneras recibieron camisetas del seleccionado argentino como obsequio, en reconocimiento al gran esfuerzo realizado para poder cumplir con en el compromiso, viajando 1000 kms entre semana (recordemos que nuestras jugadoras son amateurs, la mayoría trabaja o estudia, entre otros compromisos, pero la pasión y las ganas ameritaban este esfuerzo), algo que solo se logró gracias al apoyo de los sponsors y del Ministerio de deporte de la provincia.

Salir de la versión móvil