Lunes, cielo algo nublado y tiempo inestable por la tarde noche en toda la provincia. Martes, llegada de un débil frente frío ocasiona inestabilidad con probabilidad de algunas lluvias. Miércoles, buen tiempo en toda la provincia.

Lunes 15 de abril

Sin cambios significativos. El ambiente cálido y húmedo generaría cielo nublado y tiempo inestable por la tarde-noche en toda la provincia. El índice de incomodidad estará en valores muy altos y afectaría especialmente a niños y personas mayores.

Precipitaciones: 0,3 hasta 1 mm en forma muy dispersa en la provincia.

Vientos: Predominantes del este-noreste, con intensidad leve de hasta 18 km/h.

Temperaturas: Alta sensación térmica por la tarde. La máxima esperada en la provincia es de 33ºC en Montecarlo con 36 grados de sensación térmica y la mínima es de 17ºC en San Pedro.

Martes 16 de abril

Áreas de inestabilidad que se forman debido a la llegada de un débil frente frío, podría ocasionar cielo nublado y tiempo inestable en zona sur, nublado con chaparrones y tormentas por la mañana en zona centro y chaparrones aislados por la tarde-noche en el norte provincial.

Precipitaciones: 0,6 hasta 3 mm en zonas centro-norte.

Vientos: Predominantes del noreste en zona norte y del sureste en las demás zonas, con intensidad leve-moderado de hasta 24km/h.

Temperaturas: Pocos cambios, pero se sentirá menos calor. La máxima prevista en la provincia es de 30ºC en Puerto Iguazú y la mínima es de 18ºC en 25 de Mayo.

Miércoles 17 de abril

El débil frente frío se desplaza hacia el sur de Brasil y un sistema de alta presión mantendrá las condiciones de buen tiempo en la provincia, con lo que se espera cielo despejado en zona sur y parcialmente nublado en el centro-norte.

Precipitaciones: No se esperan precipitaciones.

Vientos: Predominantes del este, con intensidad leve de hasta 13 km/h.

Temperaturas: Frescas por la mañana en zona centro y calurosas por la tarde en zona norte. La máxima prevista es de 32ºC en Andresito y la mínima es de 16ºC en Campo Viera.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

Artículo visitado 294 veces, 1 visitas hoy


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top