Pasada la medianoche, la comisaría de Alberdi en forma conjunta con Alvear y Campo Viera, dependientes de la Unidad Regional II, detuvieron a José F. de 21 años Gustavo F. de 24, Emanuel S. de 22, Franco R. de 20, Daniel O. de 26 y Marcos P., también mayor de edad. Además demoraron a dos adolescentes de 14 y 16 años, respectivamente: todos por ocasionar disturbios en el lote 80 de esta localidad.
La Policía fue alertada a través de un llamado telefónico, en el que daban cuenta que en dicho lugar habia un grupo de jóvenes ingiriendo bebidas alcohólicas y escuchando música con volumen elevado, lo que ocasionaba molestias a los vecinos.
Inmediatamente una suboficial del destacamento de Colonia Picaza fue al lugar y les solicitó que bajaran el volumen de la música, siendo increpada por los mismos, quienes se mostraron agresivos contra la uniformada.
Posteriormente una patrulla conformada por las mencionadas dependencias se constituyeron en el lugar.
Allí, los sujetos al notar la presencia de los policías, emprendieron una veloz fuga hacia una zona de monte, pero tras el rápido accionar de los uniformados fueron alcanzados y detenidos por infracción al Código de Faltas de la Provincia de Misiones.
A la vez se secuestró un equipo de música de alta potencia y varios envases de bebidas alcohólicas. Los detenidos y demorados quedaron a disposición del Juzgado de Paz de la localidad de Colonia Alberdi.

Artículo visitado 412 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Policiales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top