Las mejoras de calles asfaltadas es un trabajo en conjunto entre la Municipalidad de Oberá y la Dirección Provincial de Vialidad.

La Municipalidad se encarga de hacer  limpieza del empedrado y bacheos, tareas previa al pavimentado que es ejecutado y planificado por Vialidad Provincial. En la ciudad ya son 60 cuadras en que se trabajaron obteniendo una notable mejora. Hoy están trabajando en Villa Christen sobre calle Estanislao del Campo y Rio Cuarto, arteria donde también construyen empedrado e instalación de tubos para desagües pluviales.

En cuanto a mejoras en camino terrados, la dirección de Obras Públicas trabaja en el perfilado y compactado en distintos barrios de la ciudad. Trabajan en Barrio Esperanza,  Villa Mousquere, Villa Ruff y en Picada Finlandesa acceso a Pueblo salto donde posteriormente construirán cordón cuneta y empedrado.

Es por ello que rogamos a conductores y transeúntes circular con precaución sobre las zonas afectadas ya que se encuentran personal y maquinarias de gran porte.

Artículo visitado 122 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Interés general Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top