Se invita a la comunidad a participar del acto de Inauguración del Albergue Regional Oberá de la UNaM que se llevará a cabo el día Jueves 11 de Abril a las 19:00 hs en calle Lambruschini 36 de la Ciudad de Oberá.

Aprovechamos ésta comunicación para expresar nuestro más cálido agradecimiento al Docente de nuestra casa y Gobernador de la Provincia Lic. Hugo Mario Passalacqua por destinar valiosos recursos a la educación integral de los jóvenes y pensar siempre en los estudiantes misioneros y todo aquel que encuentre en la FAyD y en la UNaM su horizonte de formación.

El Nuevo Albergue Regional Oberá de la UNaM albergará a estudiantes de la Facultad de Arte y Diseño y la Facultad de Ingeniería por partes iguales, cuenta con capacidad para dar respuesta a más de 70 estudiantes de la regional, con financiamiento de más de $14.000.000 por parte de la Provincia de Misiones y  $6.000.000 por parte de la UNaM. El edificio cuenta con una planta baja y 4 plantas de habitaciones, en esta etapa estarán culminadas 3 plantas de habitaciones. La planta baja está dividida en dos salones, uno de usos múltiples y una sala de estudio. La primer planta de habitaciones tiene acceso a nivel vereda facilitando un ingreso ágil mediante rampa, especialmente para alumnos que tenga alguna discapacidad. Cada planta tiene 8 habitaciones, sala común con buena iluminación, cocina y sanitarios para varones y mujeres, y baño para discapacitados en el primer piso. El edificio conecta con la Biblioteca Regional y a partir de allí con el Campus de la Regional Oberá brindando un lugar óptimo para estudiar con cercanía tanto a ambas facultades como al Comedor Regional y Biblioteca.

Artículo visitado 332 veces, 1 visitas hoy

FOTO: www.Meridiano55.com


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top