La comisaría de Guaraní dependiente de la Unidad Regional II, detuvo a Jeison B. (19), quien agredió a un agente y amenazó a los efectivos policiales que se desempeñan en la mencionada dependencia.
El procedimiento se efectuó cuando personal de la citada comisaría realizaba recorridas de prevención por calle Marcelo T. de Alvear de esta localidad, donde observan a un joven que circulaba a bordo de una motocicleta con exceso de velocidad, sin casco de seguridad y realizaba maniobras peligrosas. Además el rodado no tenía el dominio colocado.
El conductor manifestó que no contaba con las documentaciones del motovehículo y comenzó a proferir amenazas e insultos hacía los policías, incluso intentó agredir a uno de ellos, por lo que luego de oponer tenaz resistencia, agredir y amenazar de muerte a los efectivos policiales, fue detenido.
A raíz del forcejeo un agente resultó con lesiones a la altura del cuello. Asimismo se secuestró una motocicleta 150 centímetros cúbicos. El joven fue puesto a disposición de la justicia.
Interviene en la causa el Juzgado de Instrucción 2 de Oberá.

Artículo visitado 130 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Policiales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top