La Municipalidad de Oberá continúa con la construcción de cordón cuneta y empedrados en barrios de Oberá.

El trabajo que es llevado adelante por el personal de la Dirección de Obras Públicas y del Plan de Emergencia Laboral avanza notoriamente. Para realizar estos trabajo se dividen en grupos de esta manera las tareas, no se detienen en los distintos barrios de la ciudad. En este año ya concretaron más de 10 de cuadras de cordón cuneta y empedrado.

Actualmente se encuentran trabajando en Avenida Gendarmería; calle Río Cuarto de Villa Christen; calles Mora y Yacutinga del Barrio Villa Lindström; calle Casco Romano del Barrio Cien Hectáreas; calles Salto Alegre y Salto Chávez del Barrio Primero Colonizadores.

Artículo visitado 145 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Interés general Noticias

2 comentarios en “Avanzan con empedrados y cordón cunetas en barrios de Oberá

  1. Carmen Garcia

    Villa lindstrom , una vergüenza , hay miles de vertientes que son afluentes del arroyo Mbotaby , es lamentable ver como no hay planificación de obra , están colocando las piedras y no entubaron ni desviaron las vertientes , en las lluvias anteriores las piedras se fueron al arroyo, me gustaría saber quien es el que dirige esto, porque hasta el menos instruido sabe que está mal, que no va a quedar nada, y la calle Mora en 13 años no pasó la máquina en un sector, o sea no existe. realmente sin palabras , ni caminando se puede cruzar.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top