Como parte de las actividades programadas en el marco de los 40 años de la Fiesta Nacional del Inmigrante, la Federación de Colectividades llevará a cabo este martes 9 de abril un reconocimiento a ex presidentes de la institución. Será a partir de las 18 hs. en la sede ubicada en Av. Ucrania 1050.

Cronograma
18 hs. Primera parte: Sala de Reuniones.
1. Recepción de Ex-presidentes y autoridades invitadas.
2. Charla e intercambio de experiencia e ideas.

19 hs. Segunda Parte: Salón de Federación.
Recepción de invitados, presidentes de colectividades e integrantes de Federación.
1. Bienvenida a Cargo del presidente.
3. Entrega de Diplomas y Presentes a Ex presidentes.
4. Brindis de Honor y ágape.

 

Ya podés reservar tu stand para la Pre Fiesta de Inmigrante
Aquellos interesados en reservar un stand, tanto para la Expo Feria Comercial o Artesanal, a realizarse en el marco de la 7ª edición de la Pre Fiesta del Inmigrante, de 13 al 15 de julio, pueden hacerlo acercándose a las oficinas de la Federación de Colectividades (Av. Ucrania 1050- Oberá), o bien comunicándose a los teléfonos (3755) 404848/ 404844, en el horario de lunes a viernes de 8 a 11 y de 16 a 20 hs.

 

Visita de Embajador de Ucrania en Argentina
Este sábado 6 de abril recibimos la ilustre visita del Embajador de Ucrania en Argentina Yurii Diudin, quien estuvo acompañado por el Cónsul Honorario en Oberá, Diego Muriniak. El presidente de Federación de Colectividades, Juan Hultgren y la vicepresidente, Marta Wieremey, participaron de la recepción.
El diplomático participó de una recorrida por la Facultad de Arte y Diseño para interiorizarse sobre las actividades que allí se realizan en relación a la cultura ucraniana, tales como el taller de idioma y técnicas de cerámica. Allí, intercambiaron presentes con el Decano Jan Kislo.
Luego, la delegación se trasladó a la casa típica de la Colectividad Ucraniana donde el embajador fue recibido por el presidente Luis Kaleñuk y la Reina de esa colectividad, Florencia Dasso Kuzmicz.

Artículo visitado 117 veces, 1 visitas hoy


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top