Icono del sitio OberaOnline

Las colectividades proponen para este fin de semana

Abril, un mes cargado de actividades en el Parque de las Naciones y las colectividades proponen diferentes eventos para que el Parque de las Naciones siga en movimiento.

Viernes 05 al Domingo 07

La Colectividad Ucraniana invita al Curso gratuito de Paska y Pysanky (arte de decorar huevos en época pascual para transmitir sentimientos y augurios).

El curso es gratuito, de esta costumbre de siglos pasados a niños, jóvenes y adultos. Horario: 17:00hs a 19:00:

Materiales para Paska: Dos recipientes en los que se pueda amasar. Un litro de leche, seis huevos, una horma para hornear pan. Los demás insumos se venderán en la Colectividad Ucraniana (valor 100 pesos)

Materiales para Pysanky: Cascaritas de huevos enteros, anilinas de varios colores (verde, amarillo, azul, rojo y negro especialmente), servilletas de papel, retazos de tela que se puedan manchar, palillos de brochet, láminas de aluminio (se consigue en librerías), guantes de latex, recipientes (tarros, vasos o latas grandes), lata de aluminio (gaseosa o cerveza), alambre fino de cobre, velas y cera de abeja.

 

Visita del Embajador de Ucrania en Argentina

La Colectividad Ucraniana estará recibiendo este sábado 6 al Embajador de Ucrania en Argentina, Yurii Diudin, quien estará acompañado por el Cónsul Honorario en Oberá, Diego Muriniak. El diplomático participará de una charla en la Facultad de Arte y Diseño y finalmente compartirá un almuerzo en la Colectividad Ucraniana del Parque de las Naciones.

Sábado 6 de Abril

La Colectividad Paraguaya invita a la 5ta Edición  Feria Creativa – Especial Pascua

Horario de 10:30 a 20 hs.  Stands artesanales, emprendedores, regalos, artesanías, textiles, tejidos, cerámicas, muñecos, stands de servicios.

Se realizará un SEMINARIO DE HUEVOS DE PASCUA  DE CHOCOLATE De 9:30 a 10:30, con cupos limitados.

Organiza: Activa 360 .Eventos Institucionales, Corporativos y Sociales

Consultas 03755 15506996

 

Además… como todos los fines de semana, en el kiosco de la Colectividad estarán vendiendo Mbeju, Kavure y sopa paraguaya.

Domingo 7 de abril

La Colectividad Suiza invita a la Presentación de la Reina 2019/20.

09 hs. Asamblea General Ordinaria

12 hs. almuerzo, presentación de Reina, elección de principitos y reyes mayores.

Costo de la Tarjeta 300 pesos. En venta: 3755-887899 / 218797.

Salir de la versión móvil