Antonela Bernhardt, una joven oriunda de Oberá, fue hallada muerta esta tarde en una vivienda en la zona de El Brete de la ciudad de Posadas. Detuvieron a un conocido de la chica en la Chacra 181, Cristian Daniel Vargas de 29 años.,  ya que minutos antes de que los vecinos encontraran el cuerpo, el hombre se había salido del departamento de la joven.

Siendo las 13:45, la policía tomó conocimiento que en la calle Comandante Miño N° 980 una persona de sexo femenino se encontraría sin vida. Constituida la comisión Policial de la Comisaría 16° en el lugar, el personal policial se entrevistó con Viviana G., quién es progenitora de la dueña del edificio lindante donde ocurrió el hecho.
Una vez en el lugar y de averiguaciones practicadas por personal Policial se logró establecer que la víctima se encontraba sin vida tendida sobre la cama la cual presentaba lesiones con arma blanca con un corte en el cuello y fue identificada como Antonela Rocío Bernhardt.
Además, González informó que minutos antes una persona de sexo masculino con barba robusto el cual vestía una remera roja, y al cual logró filmar y fotografiar, se dio a la fuga del lugar.
Con esos datos, la policía armó un operativo policial en la zona y detuvo a quien sería el señalado por los vecinos, un conocido de la joven fallecida.
Artículo visitado 1.774 veces, 1 visitas hoy

Territoriodigital


Categorías: Noticias Policiales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top