El Departamento de Fútbol Femenino de la Liga Regional Obereña de Fútbol programó los partidos correspondientes a la tercera fecha del Torneo Apertura 2019.  Los encuentros se jugarán en el Estadio Enrique Speyer del Complejo Deportivo Ricardo Balbín de Leandro N. Alem, donde las chicas de Atlético Alem serán locales por primera vez.
Uno de los tres equipos recientemente incorporados a la liga – los otros son los representantes de la localidad de Campo Viera –  hará por primera vez de local en una competencia oficial. Allí se medirán ante Atlético Aristóbulo del Valle en el cierre de la jornada de domingo. Las locales pasan por un buen momento compartiendo la punta con River, pero Las Guerreras sumaron de a tres en la fecha anterior y van por más.
Pero antes, en el arranque, se enfrentarán la Escuela Municipal de Campo Viera y River de Villa Bonita. Las viereñas debutaron el domingo pasado con una victoria, y en frente tendrán a una de las actuales punteras, en lo que promete ser un buen enfrentamiento. Luego será el turno de las Decanas y Atlético Iguazú, y en tercer lugar se enfrentarán Atlético Campo Viera y Atlético Campo Grande. Libre quedará Ex Alumnos 185.
Programación – 3ra fecha – Domingo 07/04
13:30 Esc. Munic. Campo Viera vs.  Atlético River
14:50 Atlético Oberá vs. Atlético Iguazú
16:10 Atl. Campo Viera vs. Atl. Campo Grande
17:30 Atlético Alem vs Atl. A. del Valle
Libre: Ex Alumnos 185.
Artículo visitado 29 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Deportes Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top