Previo a la inauguración del Ian Barney II, las autoridades locales y provinciales recibieron a vecinos y la comunidad deportiva obereña , en cancha de Racing, para la puesta en funcionamiento de las nuevas luminarias leds.

El Gobernador destacó la importancia de realizar inversiones públicas “Con un peso invertido en deportes, se están ahorrando diez pesos en salud. Lo que hacemos acá es una inversión, para el club, para la gurisada del barrio, para la salud de la gente y sobre todo para que entendamos que de cualquier situación en la vida se sale juntos, como un equipo. Siendo lo que transmite el deporte, que hay que ser trabajador, responsable y solidario donde todos tienen que jugar para todos”.
Del mismo modo el alcalde obereño recordó y agradeció “Yo nací acá en este barrio de Villa Svea y de chiquitos veníamos a pasear  por estas zonas y contar con una cancha con esta iluminación me pone muy feliz y contento. Agradezco a nuestro Gobernador, Hugo Passalcqua, que nos da la fuerza para seguir trabajando juntos con fé y con esperanza para que a nuestra querida Oberá y cada uno de nosotros nos vaya bien. Y que cada uno de estos chicos con la educación, con el deporte y con la familia encuentren el sentido de seguir viviendo en nuestra querida ciudad”.
Artículo visitado 127 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Deportes Noticias Sociedad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top