En la tarde de este domingo se disputó la 2a fecha del Torneo Apertura 2019 de Fútbol Femenino, una jornada que se llevó a cabo en el Estadio Juan Adelino Juristch de Villa Bonita con un muy buen marco de público y sorpresas en algunos resultados.

El primer partido fue entre Atlético Alem y Atlético Campo Viera, dos equipos que buscaban una segunda victoria para seguir escalando posiciones. Y fue para las chicas de Leandro N. Alem, con un ajustado marcador de 1 a 0, que les sirve para seguir prendidas en lo alto de la tabla. Luego salieron a la cancha Atlético Aristóbulo del Valle y Atlético Iguazú. Las Guerreras  sumaron sus primeros tres puntos al vencer a sus rivales de turno por 2 a 0.
La sorpresa de la tarde la dio el equipo debutante Escuela Municipal de Campo Viera, que con una victoria por 2 a 0 ante el duro Ex Alumnos 185 (que terminó con dos expulsadas), empezó de la mejor manera su participación, no solo en el torneo, sino también en la Liga Regional ya que es la primera vez que participa.
Y finalmente, las locales, River de Villa Bonita, se enfrentaron una vez más a Atlético Oberá, recordando aquella final del campeonato anterior. Tras un durísimo y parejo primer tiempo, las Millonarias y Las Decanas no se sacaban diferencias y se fueron al descanso sin goles. Pero en el complemento, penal para River que cambiaron por gol (1-0). Luego, las locales consiguieron volver a marcar y con el 2-0 sellaron una victoria que además las mantiene en lo alto de la tabla de posicione junto con Atlético Alem.
Resultados 2da fecha
A. Alem 1 – Atl. Campo Viera 0
A. del Valle 2 –  Atlético Iguazú 0
Esc. Municipal de Campo Viera 2 – Ex Alumnos 185 0
Atlético River 2 – Atlético Oberá 0
Artículo visitado 125 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Deportes Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top