El encuentro, que tuvo lugar en el centro cívico de nuestra ciudad, tuvo una gran concurrencia de público interesado en la literatura. Además, participaron Artistas locales regalando su música, danza y canto a los presentes.

La Feria fue organizado por diferentes instituciones y entidades intermedias, el Rotary Club Oberá y el Interact (chicos de 12 a 17 años), la Feria Provincial del Libro, Asociación de Maestras Jardineras, Editorial Comunicarte, Biblioteca Popular Sarmiento, Facultad de Arte y Diseño, el Club Ajedrez Oberá y la Logística de la Municipalidad de Oberá que coordinó con varias áreas para la realización del evento, como la dirección de Inspección General, Obras Públicas y el Departamento de Cultura que agradece a todos los que participaron y donaron útiles para la campaña “Tu ayuda es útil”.

Estas entidades, trabajaron en conjunto en la campaña denominada “Tu ayuda es útil”. La misma consistió en recolectar útiles escolares para todos los niveles educativos que luego serán donados a diferentes niños de la ciudad.

 

Artículo visitado 74 veces, 1 visitas hoy


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top