Tradicional Caminata organizada por la Diócesis de Oberá – Misiones. Sábado 30, bajo el lema “Dame un nuevo corazón”. El recorrido inicia en el playón deportivo de Gral. Alvear, lugar donde se realizará la misa presidida por el Obispo Damián Bitar (22 hs.) y finaliza en la Catedral San Antonio de Oberá.
Se han dispuesto colectivos para trasladarse hasta Alvear con una frecuencia cada media hora y un costo de $30. El horario de salida será de 19 a 21.30 hs., desde el Colegio Mariano.
Además, como es habitual también habrá actividades en la Catedral para aquellos que no puedan trasladarse hasta Alvear. Quienes así lo deseen pueden participar de las “24 hs para el Señor”, acompañando a los que vienen desde Alvear.
Durante la caminata habrá intenciones especiales para rezar. Un tramo del trayecto será cantando y rezando por la vida. El siguiente habrá intenciones por los gobernantes, por los políticos. También habrá intenciones por las madres que no han podido tener sus hijos, así como por las madres que están a favor del aborto y por las personas privadas de libertad.
Para quienes participen de la caminata es recomendable que lleven zapatillas y ropa cómoda, agua y linternas, “y un corazón dispuesto a vivir una caminata de amor”.

 

Artículo visitado 123 veces, 1 visitas hoy

Alejandro Suarez

Alejandro Suarez


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top