Viernes, clima primaveral en toda la región. Sábado, aumenta la nubosidad pero no se esperan lluvias. Domingo, continua la nubosidad con clima primaveral.

Viernes 29 de Marzo:

Clima primaveral en la región, cielo mayormente despejado en la provincia con tarde cálida.

Precipitaciones: No se esperan precipitaciones en la provincia.

Vientos: Predominantes del noreste, intensidad leve-moderada, hasta 26 km/h.

Temperaturas: Cálidas desde la mañana. La máxima prevista en la provincia es de 32ºC en Posadas con 35°c de ST y la mínima es de 16ºC en Bernardo de Irigoyen.

Sábado 30 de Marzo:

El sistema de alta presión se aleja de la región y da paso a sistemas de baja presión que aumentan la nubosidad en la región. No se esperan lluvias en un ambiente que será veraniego.

Precipitaciones: No se esperan lluvias para esta jornada.

Vientos: Predominantes del noreste, con intensidad moderado-regular y con algunas ráfagas de hasta 38 km/h.

Temperaturas: Calurosas por la tarde. La máxima prevista es de 33ºC en Posadas y zonas de influencia con 37°C de ST. Y la mínima es de 19ºC en San Vicente.

Domingo 31 de Marzo:

Continúa la nubosidad en la región debido al ingreso de sistemas de baja presión sobre el noroeste hacia el sur del litoral. Esta situación provocaría en Misiones abundante nubosidad y un clima más bien primaveral, sin lluvias pero algo inestable por momentos del día en algunos sectores de la provincia.

Precipitaciones: No se esperan precipitaciones para esta jornada.

Vientos: Predominantes del norte, con intensidad leve-moderada hasta 28 km/h.

Temperaturas: Cálidas durante el día y en la noche. La máxima esperada en la provincia es de 32ºC en Posadas con 35°c de sensación térmica y la mínima es de 19ºC en Campo Viera.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

Artículo visitado 274 veces, 1 visitas hoy


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top