Este fin de semana se estarán presentando las obras de títeres para niños, jóvenes y adultos, «Tolongeando», «Tran – forma»,  y «Oxipis, qué pasó?».

Obra “Tolongueando”

Espectáculo de teatro de títeres para todo público.
La obra se desarrolla mayormente en código de pantomima, y es el presentador quien rompe el silencio. Se compone de 5 historias breves, con mucho humor.
La obra Tolongueando” fue creada por el Grupo Sudako, integrado por Daniel Duarte (Primo) y Omar Holz, estrenada en el año 2001. Recorrió de la mano de Bodoke, cientos de salas y festivales de Argentina y América. Luego de 8 años de no ser representada y de la partida de Primo. Luisa, Cecilia y Omar decidieron recrearla.
Un espectáculo para disfrutar.

“Trans-Forma”
Espectáculo de teatro de títeres para jóvenes y adultos, no prohibida para menores.
La obra se desarrolla íntegramente en código de pantomima, y se compone de 8 historias breves, con mucho humor.
Sudake está integrado por Omar Holz, Cecilia Casariego y Luisa González.
La obra Trans-Forma fue la “ópera prima” del Grupo Sudako, integrado por Daniel Duarte (Primo) y Omar Holz, estrenada en el año 1999. Recorrió de la mano de Bodoke, cientos de salas y festivales de Argentina y América. Luego de 8 años de no ser representada, y de la partida de Dani; Omar, Cecilia y Luisa decidieron recrearla.
Un espectáculo para disfrutar.

Bodoke Trailer
Alter ego del grupo, Bodoque es un muñeco de manipulación mixta o “caminador”, que realiza las más variadas e increíbles proezas. Nació como presentador, y se terminó robando los espectáculos.

Ludoqueando
Divertimento de colores y formas geométricas.
Bodoke Clavadista
En esta historia, Bodoke fortalece su personalidad de antiéroe, aunque siempre se sobrepone a la adversidad con toda la onda

El Hipo
(Guante)
Pantomima del Guayra Castilla, donde a García le agarra un hipo incontrolable, y Pérez intenta ayudarlo con todos sus medios….

Bodoke Skeater
Esta vez Bodoque desplegará toda su destreza con la patineta, bailará su propio rap, ensuciándolo un poco con skrach
Tributo
The Pink Panther. Sin palabras.

ENTRADA GENERAL $50

Artículo visitado 104 veces, 1 visitas hoy


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top